Inicio > Comunicación > Noticias
Noticias de la Cámara de Comercio Hispano Sueca

FOREO, la marca sueca de tecno-belleza con mayor crecimiento en el mundo, acaba de agregar un premio más a su cartera, llegando así a 147 premios en todo el mundo, ¡en solo 6 años! Haciendo así una media de dos premios al mes.

Scania renueva el proyecto “Un Scania, un árbol”

• Fecha Lunes, 13 Mayo 2019
Scania Ibérica lanzó el proyecto "Un Scania, un árbol" por el que se comprometía a plantar y cuidar un árbol por cada camión y autobús que vendiera en España y Portugal. El objetivo era crear un espacio verde público en el Parque Regional del Sureste en Rivas-Vaciamadrid. Hoy en día y con cinco años de vida, el Bosque Scania es un gran parque con más de 19.000 árboles que cualquiera puede visitar y disfrutar.
La multinacional de embalajes NEFAB asistirá a la Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, donde celebrará el 70 aniversario desde su fundación y presentará sus nuevos servicios altamente innovadores de Realidad Aumentada.

Scania: De Castellón a Estocolmo en un Scania 410 de GNL

• Fecha Jueves, 09 Mayo 2019
Un Scania G 410 CV propulsado por gas natural licuado (GNL) ha realizado la ruta desde Castellón hasta Estocolmo con un remolque frigorífico cargado con 18 toneladas de verduras. Es una prueba más de que el gas es una alternativa real, rentable y sostenible al diésel.
Internago ofrece una solución digital basada en la nube para empresas que desean administrar sus salarios y personal a través de una plataforma digital. Con nuestra solución, podrá gestionar tiempos y gastos a través de una interfaz web simple y así mismo obtener informes simples y sin complicaciones para los responsables de RR.HH. y CFO.
 La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) responsable del servicio de exclusión publicitaria presentaron el pasado 8 de abril todas las novedades que ofrecía este nuevo servicio.
La primera jornada del VII congreso de GASNAM, celebrado el 10 y 11 de abril, cerró con la entrega de los II Premios GASNAM, que tratan de reconocer el trabajo y el talento de algunos de sus socios y el de otras entidades que apoyan la movilidad sostenible.

Swan Water Solutions: La sostenibilidad es una oportunidad de negocio

• Fecha Miércoles, 24 Abril 2019
 Alinear tu estrategia empresarial con los Objetivos de Desarrollo Sostenible te abre un mercado de 12 Billones $
4.000 personas han disputado este fin de semana la segunda edición de la Farinato Transport Race by Scania, celebrada en Intu Xanadú, en Arroyomolinos. Dos recorridos de 13 y 5 kilómetros llenos de obstáculos, donde la primera parte del recorrido discurría por la pista de nieve de Xanadú para después pasar por pozas de barro, reptar bajo un autobús y un camión, trepar por una red, pasar por encima unos tubos colgados, subir por rampas…
La primera colaboración de Hästens con Benadotte & Kylberg en 2017 recibió elogios y el reconocimiento internacional antes de expandirse en 2018 a una gama de ropa de cama. Para la edición de este año del Salone Del Mobile en Milán la colección está creciendo aún más, esta vez en forma de muebles para el dormitorio, una nueva categoría de productos para Hästens.