Inicio > Eventos > Próximos eventos

European Business Drink, 9 de abril

• Lugar Eurobuilding
  • Fecha Martes, 09 Abril 2019

Tenemos el placer de invitaros a un European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido.

Jornada: El camino hacia la Movilidad Sostenible, 9 abril

• Lugar Embajada de Suecia
  • Fecha Martes, 09 Abril 2019

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, la Embajada de Suecia en Madrid y el Instituto Sueco, en colaboración con Cabify, Ericsson, Kreab, VOI, Volvo Buses y Volvo Cars, organizan una jornada que reunirá empresas destacadas en la movilidad urbana, presentando soluciones pioneras para el fomento de la movilidad sostenible y promoviendo el intercambio de conocimientos entre empresas suecas y españolas así como entre las ciudades de Madrid y Estocolmo.

After Work en Marbella, 10 de abril

• Fecha Miércoles, 10 Abril 2019

La delegación de Málaga/Costa del Sol organiza un After Work en Marbella.

Desayuno Europeo: El rol de las ciudades ante los desafíos que afronta la economía europea, 10 de abril

• Lugar Sede de la Comisión Europea – Madrid
  • Fecha Miércoles, 10 Abril 2019

Tenemos el placer de invitaros a un desayuno Europeo, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España.

International Speed Networking 2019, 9 Mayo

• Lugar NH Eurobuilding
  • Fecha Jueves, 09 Mayo 2019

Os invitamos a participar en el VII INTERNATIONAL SPEED NETWORKING, organizado conjuntamente por la Cámara de Comercio Hispano-Sueca y varias de las Cámaras Europeas en España y Negocios & Networking.

Convocatoria: Encuentro empresarial en Suecia y Finlandia, del 20 al 24 de mayo 2019

• Lugar Estocolmo y Helsinki
  • Fecha Lunes, 20 Mayo 2019

Con el objetivo de promover la internacionalización de los productos y servicios de las empresas madrileñas en el mercado sueco, la Cámara de Comercio Hispano Sueca y la Cámara de Madrid vuelven a unir sus fuerzas, convocando un nuevo encuentro empresarial para el mes de mayo 2019. Los sectores de mayor interés para las empresas españolas son los de infraestructura, ingeniería, construcción, hábitat, energías renovables, retail y alimentación ecológica.

Desayuno Europeo: 6 de junio

• Fecha Jueves, 06 Junio 2019