Captura de pantalla 2022 03 30 a las 13.00.07

Agricultura y Desarrollo Sostenible

Jornada híbrida organizada por Asociación de Científicos Españoles en Suecia (ACES) junto con la Embajada de España en Suecia, el Instituto Cervantes, la Fundación Ramón Areces y la Cámara de Comercio Hispano-Sueca de Madrid, quee tendrá lugar el 30 de marzo de 2022 a las 18:00 horas en el Instituto Cervantes de Estocolmo y online.

El sector primario es un sector fundamental para garantizar la producción de alimentos y otros productos básicos para nuestra sociedad. Sin embargo, este sector tiene una gran huella medioambiental, contribuyendo de forma significativa a la emisión de gases de efecto invernadero, uso de agua y otros indicadores. En esta jornada presentaremos diferentes iniciativas de investigación e innovación, tanto del ámbito académico como industrial, hacia una agricultura productiva y sostenible en el contexto europeo.

Estará formado por un panel de ponentes y una mesa redonda.

Agregar a mi calendario 2022-03-30 2022-03-30 Europe/Madrid Agricultura y Desarrollo Sostenible

Etiquetas: