Quiénes somos

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca es una asociación privada e independiente, sin fines lucrativos que tiene como objetivo fomentar las relaciones comerciales y culturales entre España y Suecia. La Cámara, ubicada en Madrid, se constituyó en el año 1950. Además de su sede central, cuenta con una red de delegados en las provincias de Valencia, Costa Blanca - Alicante, Costa del Sol - Málaga, Sevilla - Huelva, País Vasco, Mallorca y en Suecia.

La Cámara ofrece una plataforma única en el ámbito empresarial hispano sueco, dando lugar a un intercambio comercial, social y cultural a través de oportunidades de negocio, intercambio de conocimiento y una amplia red de contactos. Los 200 socios se componen de multinacionales y pymes suecas y españolas, representando a la mayor parte de los sectores empresariales, así como instituciones y asociaciones de ambos países. Las empresas representan un 72 % de los asociados, de las cuales el 70 % son suecas y el 30 % son españolas, el otro 28 % está formado por particulares con intereses bilaterales.

Nuestra visión es fortalecer las relaciones comerciales entre Suecia y España, crear un gran espacio bilateral de negocios, y aportar conocimiento, formación e información a nuestros socios para el desarrollo de sus negocios. Para ello promovemos un gran abanico de eventos, actividades y servicios de apoyo comercial.

• Los eventos y actuaciones empresariales y académicos de la Cámara, además de los encuentros sociales y culturales, son excelentes foros para el intercambio de experiencias y para ampliar la red de contactos de los socios.
  • Ofrecemos servicios de asesoramiento y apoyo comercial, dirigidos a empresas españolas o suecas que desean introducir sus productos o servicios en el mercado sueco o español.
  • Representamos y transmitimos valores fundamentales: Sostenibilidad, Transparencia, Igualdad e Innovación.
  • Proporcionamos información de actualidad política, legal, económica y cultural a los socios a través de la página web, boletín digital, publicaciones, presentaciones, debates y encuentros.

Los socios y más de 65 años de experiencia nos avalan como un dinamizador para las relaciones comerciales y socio-culturales entre España y Suecia. Te invitamos a conocer lo que la Cámara puede hacer por ti y tu negocio.

¡Bienvenido, esta es tu Cámara!