Encuentro con el Alcalde de Palma, 14 de Marzo.

Fue un honor ser recibidos por el Excmo. Sr. Jaime Martínez, Alcalde de Palma, en el el edifico del Ayuntamiento de Palma, en un encuentro organizado por la delegación de nuestra Cámara en Mallorca.

Un total de 18 miembros de nuestra Cámara asistieron, lo que permitió al Sr. Martínez conocer más de cerca a nuestros empresarios asociados.

Además del alcalde, contamos con la presencia de:

- Javier Bonet, primer teniente de alcalde, regidor de Turismo, Cultura, Deportes y Restauración, y Coordinador Municipal.
- Lourdes Roca, regidora de Servicios Sociales, Educación, Participación Ciudadana y Juventud.
- Mª Luisa Marqués, regidora de Interculturalidad e Igualdad de Oportunidades.

Agradecemos profundamente a la alcaldía de Palma por recibirnos. Confiamos en que la colaboración entre nuestras entidades continúe siendo próspera y fructífera.

Agregar a mi calendario 2024-03-26 2024-03-26 Europe/Madrid Encuentro con el Alcalde de Palma, 14 de Marzo.

Etiquetas: