fika en valencia

¡Estupendo encuentro entre ciudadanos suecos en Valencia!

Gracias a la invitación de Rafael Ripoll, delegado de nuestra Cámara de Comercio en Valencia y cónsul de Suecia en Valencia, los socios de la Cámara tuvimos la oportunidad de participar en un entrañable fika en la terraza de la cafetería 1 Rato más.

Durante este encuentro distendido, pudimos conocer a otros ciudadanos suecos que residen en la región, fortaleciendo así nuestra red de contactos y creando lazos profesionales y personales. Disfrutamos de la agradable compañía bajo el cálido sol otoñal valenciano, creando un ambiente propicio para el intercambio de ideas y experiencias.

¡No te pierdas la oportunidad de participar en futuros eventos y ampliar tu red de contactos! Mantente atento a nuestras próximas publicaciones para más información.

Agregar a mi calendario 2023-10-26 2023-10-26 Europe/Madrid ¡Estupendo encuentro entre ciudadanos suecos en Valencia!

Etiquetas: