Eurobattery Minerals AB participa en MMH 2024

Eurobattery Minerals tiene el placer de anunciar que participaremos en Mining and Minerals Hall 2024 (MMH) en Sevilla. ¡Y lo haremos en el stand oficial de Suecia, bajo el paraguas de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca!

MMH es uno de los principales encuentros del sector minero celebrados en Europa. Esta quinta edición de la MMH reúne al sector minero global, con participantes de alrededor de 40 países. Entre algunas de las personalidades que atenderán están: Jan Moström (CEO de LKAB y presidente de Euromines), Rob Scargill (CEO de Sandfire Matsa), Javier Targhetta (Consejero Delegado de Atlantic Copper), Maria Sunér (CEO de SveMin) y Rolf Kuby (Director General de Euromines). Cabe recordar que Suecia es País Invitado durante la edición 2024 de MMH.

Junto con Eurobattery Minerals, estará también en el stand de Suecia empresas como Axflow, Geosyntec y Volvo. ¡Serán tres días muy interesantes, con muchos encuentros y sinergias!

Lugar: Fibes - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla

(Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 Sevilla).

Fecha/hora: 15-17 de octubre de 2024; de 09:30-18:00

Programa oficial de MMH 2024: https://mmhseville.com/programacion/

¿Su empresa está interesada en participar en MMH 2024?

Queda poco tiempo, pero si quieren todavía pueden apoyar el stand de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca con Eurobattery Minerals. Manda un email a nuestro Director de Relaciones Corporativas: christer@eurobatteryminerals.com

#MMH2024

Agregar a mi calendario 2024-10-15 2024-10-15 Europe/Madrid Eurobattery Minerals AB participa en MMH 2024

Etiquetas: