Foro Silver Foxes - Reforzando la Competitividad Europea con el Talento Senior

Foro Silver Foxes - Reforzando la Competitividad Europea con el Talento Senior

El foro "Silver Foxes - reforzando la Competitividad Europea", organizado por la Cámara de Comercio Hispano-Sueca y Kreab, promueve la sinergia entre la experiencia de los profesionales senior y las innovaciones tecnológicas hacia el desarrollo sostenible en la UE. Centrado en individuos en "generación de las canas" en edad productiva a partir de 50+ años de edad y sobre 30 años de experiencia laboral, este foro resalta su valor en el marco de la política industrial de la UE, enfocada en reforzar la competitividad, el crecimiento sostenible y la responsabilidad social corporativa.

Reflexionando sobre el modelo sueco, que ha prosperado al mantener una tasa de empleo del 77% de los seniors donde la media de UE es 69% y España 64%, el foro busca fomentar un diálogo sobre inclusión generacional, liderazgo y transferencia de conocimientos. Los temas a tratar incluyen además la inteligencia artificial y adaptaciones tecnológicas, con el fin de desarrollar estrategias que promuevan una sociedad inclusiva y una economía robusta en la UE, valorando las aportaciones de todas las edades.

Fecha: Martes, 19 de marzo de 2024

Hora: 09:30 - 13:30 horas

Lugar: Residencia de la Embajada de Suecia, Calle Zurbano 27, Madrid

Coste: Gratuito exclusivamente Socios e Invitados especiales