Mañana Inteligente con 1Millionbot

MAÑANA INTELIGENTE PRIMERO EDICIÓN: DISPONIBLE EN YOUTUBE

En la Cámara estamos comprometidos con el desarrollo continuo de nuestras empresas asociadas y por ello, nos gustaría contribuir en la formación en el uso de la Inteligencia Artificial como herramienta para que la podáis aplicar directamente en vuestros proyectos y negocios para lograr mayor competitividad.

Esta es la razón por la cual vamos a ofrecer varias sesiones online de 'Mañana Inteligente', que profundizan en la Inteligencia Artificial.

Esta es la primera sesión que se celebró este viernes, con Andres DESANTES DE MERGELINA de 1Millionbot, quien nos desvelará las últimas novedades sobre GPT. Recomendamos su visualización debido a las interesantes diapositivas que se muestran, aunque también es posible seguir la sesión como 'podcast'.

Haz clic aquí para ver la presentación en Youtube

Agregar a mi calendario 2024-02-16 2024-02-16 Europe/Madrid Mañana Inteligente con 1Millionbot

Etiquetas: