Business Luncheon en "El Xato" con nuestra delegación de Alicante

Business Luncheon en "El Xato" en Alicante

Con motivo del 75 aniversario de la Cámara de Comercio Hispano Sueca en España se celebró el pasado viernes 23 de febrero un Business Luncheon ofrecido por nuestro asociado “El Xato”.

Este encuentro es el primero de los 7 que nuestra delegación de Alicante tiene previsto desarrollar a lo largo de este 2024 coincidiendo con nuestro especial aniversario.

En esta ocasión tuvimos el placer de contar con 29 empresari@s de primer nivel que disfrutaron mucho de un ambiente inmejorable, una cocina excepcional y una fluidez y camaradería muy especial.

Nos encanto que nuestro asociado Bacchus Brands, de la mano de Fernando Mora, se aliara con EL XATO Restaurante y Catering para ofrecernos un maridaje hispano sueco magnifico.

Además de asociados habituales en nuestros encuentros tuvimos el placer de contar con Lydia Garcia Cremades de Loomis, Emilio Torres Gómez de Securitas y Javier Morales y Clara Paredes de Volvo. Un gran honor contar con la presencia de 3 de nuestros socios protectores.

Además de explicar las actividades que vamos a desarrollar durante el año, en cuya elección han participado los asociados de la Delegación, tuvimos la ocasión de hacer la entrega del reconocimiento como “Socio Amigo” al Presidente de AlicanTEC (asociacion de empresas tecnológicas de Alicante) Antonio Sánchez Zaplana y de dar la bienvenida a Vithas como nuevo socio protector, de la mano de su Directora Regional de Levante Victoria Verdú Llorca y su director comercial Rafael Gregori.

A los socios protectores presentes, a Aepa (asociación del mujeres empresarias y directivas de Alicante, socio amigo), AlicanTEC y a Jose Cano Fuster de El Xato se les reconoció con el pin de nuestras queridas banderas.

Agradecer también la presencia en el evento de Fede Fuster, Presidente de @Hosbec, Rosalía Mayor Rodríguez, la Presidenta de APPA (Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante), a Jose Vicente Arques Manzano, Alcalde de Alfaz del Pi, a nuestro Querido Cónsul Bjorn Sandstrom, Antonio Lorente Perez de Adolfo Pérez Construcciones, María Jose Lopez Burgos y Noelia Navarro de MAPFRE y Miguel Ángel Ballesta de Grupo Antón Comunicación.

Muchas gracias a tod@s y espero veros a muchos en las actividades de este apasionante 2024.

Agregar a mi calendario 2024-02-23 2024-02-23 Europe/Madrid Business Luncheon en "El Xato" con nuestra delegación de Alicante

Etiquetas: