Bové Montero y Asociados impulsa nuevo departamento Business Innovation para transformación digital de pymes y multinacionales
  • Dirigido por la ingeniera industrial Mónica Bové, lo integran perfiles vinculados a la ingeniería, la informática, la física y el análisis de datos
  • Desde el área de consultoría digital dará cobertura a todo el territorio nacional desde las oficinas de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia
  • José María Bové (presidente): "Potenciamos el crecimiento orgánico en un ámbito que ofrece un elevado potencial de desarrollo y que, además, constituye un pilar fundamental para la competitividad empresarial"
  • La firma cerró el último ejercicio fiscal con un volumen de negocio de 11,8 millones de euros (+17%)

La firma española de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha completado su plan estratégico con el impulso del nuevo departamento Business Innovation, que ofrecerá servicios de transformación digital e inteligencia artificial (IA) tanto a grupos multinacionales como a pymes y que desde el área de consultoría dará cobertura a todo el territorio nacional desde las oficinas que el despacho presidido por el economista, abogado y auditor José María Bové cuenta en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

El directivo explica que "potenciamos el crecimiento orgánico de la firma en un ámbito que ofrece un elevado potencial de desarrollo y que, además, constituye un pilar fundamental para la competitividad empresarial". El departamento está dirigido por la ingeniera industrial Mónica Bové y lo integran perfiles profesionales vinculados a la ingeniería, la informática, la física y el análisis de datos.

Tras un lustro caracterizado por la digitalización de servicios clave y la modernización de herramientas internas y, como también indica el presidente de la firma, ante "el creciente interés de nuestros clientes en incorporar la revolución tecnológica en sus negocios y actividades", el departamento Business Innovation centrará su cometido en los campos de la visualización de datos interactiva para optimizar la toma de decisiones estratégicas, la automatización de procesos (RPA) a fin de aumentar la productividad y la eficiencia, y la aplicación de herramientas de Inteligencia Artificial para potenciar la competitividad de las empresas.

Bové Montero y Asociados cerró el último ejercicio fiscal con un volumen de negocio de 11,8 millones de euros o, considerado desde un punto de vista porcentual, con un aumento del 17%.

__________________________________________________________________

Bové Montero y Asociados, con una trayectoria de 46 años, es una firma de servicios profesionales que cuenta con un equipo de 150 profesionales capaz de atender las necesidades de sus clientes en siete idiomas. Su experiencia en el mercado internacional le permite asesorar a empresas extranjeras pertenecientes a importantes grupos internacionales y acompañarlas en su actividad empresarial a través de sus cinco oficinas en España: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Bové Montero y Asociados es miembro de HLB International, una red global de auditores y asesores con presencia en 160 países. Sus miembros son firmas líderes en sus respectivos países y proporcionan una amplia gama de servicios, especialmente en el ámbito internacional, con un denominador común: servicio personalizado y de máxima calidad.

Para más información: Sergi Cañisà – Roser Alcocer

Intermèdia Comunicació - Tel. 934157662