Tarjeta Navidad 2022

Envac continúo en 2022 con su expansión a nuevos mercados y avanzó en el campo de la innovación tecnológica

Envac avanzó durante 2022 en su estrategia de expansión y crecimiento en nuevos mercados y mantuvo el ritmo de incorporación de innovaciones tecnológicas en sus sistemas de recogida neumática de residuos. Los principales hitos alcanzados por la compañía a lo largo de los últimos doce meses, de los cuales ha venido informando puntualmente nuestro newsletter, guardan relación tanto con su posicionamiento estratégico como con su expansión a nuevos mercados y la implementación de innovaciones tecnológicas en sus sistemas.

Fiel a su visión estratégica, Envac continuará impulsando un desarrollo urbano más sostenible mediante sistemas de gestión de residuos altamente eficientes, y seguirá informando de sus avances a lo largo de 2023 en estas mismas páginas.

Adquisición de Precision AirConvey (PAC) y liderazgo en EEUU

Envac cerró a principios de año la adquisición de la compañía estadounidense Precision AirConvey (PAC), convirtiéndose en la mayor compañía de sistemas neumáticos en el mercado norteamericano.

Primer sistema de recogida neumática de residuos en la ciudad de Madrid

Entre las aperturas de nuevas instalaciones llevada a cabo por Envac Iberia, destacó la realizada para el Ayuntamiento de Madrid en el Ecobarrio de Vallecas, que constituye el primer sistema de recogida neumática de residuos instalado en la capital.

Seis de las siete ciudades españolas seleccionadas en EU Missions disponen de sistemas de recogida neumática de residuos

Envac Iberia mostró su satisfacción por el hecho de que seis de las siete ciudades españolas seleccionadas para participar en el programa EU Missions, que aspiran a ser climáticamente neutras e inteligentes en 2030, dispongan del sistema de recogida neumática de residuos.

Con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Envac contribuye actualmente con su propuesta de valor a la consecución de ocho de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU, y su intención es seguir trabajando para lograr un impacto positivo en la sociedad con sus sistemas automatizados de recogida de residuos.

Nuevas compuertas Hopper

La compañía presentó en varios foros especializados sus nuevas compuertas Hopper, que forman parte de la nueva línea de compuertas y buzones «Touchless», que permiten la apertura automática y sin contacto.

Recogida neumática en dos nuevos hospitales en Francia y sistema de transporte para residuos infecciosos

Envac implementará su tecnología en el Hospital de Lens, en el norte del país, y en el Hospital de Lariboisiere, en el centro de París, sumando así tres instalaciones en Francia cuando los nuevos proyectos estén operativos. Además, se da la circunstancia de que el sistema que será instalado en Lens será el segundo del mundo que se encargará del transporte y tratamiento de residuos infecciosos; el primero se instaló en Rennes.

Feliz Navidad y próspero 2023

La dirección de Envac Iberia y todo su equipo de profesionales quiere desear a la Cámara de Comercio Hispano Sueca y a todos sus socios una feliz Navidad y un nuevo año, 2023,  con mayor estabilidad, de forma que, tanto ciudadanos como empresas, podamos desarrollar con normalidad nuestros propósitos.

logo envac