1679590959082

Javier Tebas Medrano, presidente de LaLiga, actuó como Keynote Speaker el este evento, en el que diversos ponentes trataron los desafíos que enfrenta el fútbol actual: el reto de aunar la pasión que despierta el deporte con los intereses comerciales de la industria y mantener el respeto por la tradición.

Antonio Daban, director del Comité Suecia de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca, y Birgitta Stål, delegada en Estocolmo, participaron ayer en el evento "Celebrate football for all" organizado por Stockholm School of Economics y LaLiga.

Agradecemos a Juan Fuentes Fernández, delegado de LaLiga en los Países Nórdicos, su predisposición para colaborar con nuestra Cámara e invitar a nuestros socios a adentrarse en el mundo de fútbol, desde una perspectiva tan enriquecedora.