Voluntariado corporativo con la Fundación Pequeño Deseo

Durante el mes de octubre, SKF Española ha desarrollado una actividad de voluntariado corporativo en colaboración con la Fundación Pequeño Deseo. Los niños con graves enfermedades pasan mucho tiempo en el hospital y viven momentos de miedo y estrés.

Con toda su atención fijada en la infancia, la fundación trabaja para mejorar el bienestar de los niños enfermos y reforzar su capacidad de lucha, superación y fuerza. Para ello, hacen realidad los deseos de los niños hospitalizados para ayudarles a afrontar su tratamiento.

Los voluntarios de SKF han colaborado creando "kits de superpoderes", que consisten en elaborar un disfraz de superhéroe a partir de fieltro y goma EVA, que después serán entregados a los niños hospitalizados. Además del carácter social, la actividad ha servido para reforzar lazos entre distintas áreas de la compañía, el estar formados los equipos por personas de distintos departamentos. Agradecemos a los voluntarios el trabajo, dedicación y cariño que han puesto en la creación de los disfraces.

Y también a la Fundación Pequeño Deseo por cuidar a todos esos pequeños que se ven obligados a pasar parte de su infancia en un hospital ⭐

En este enlace podrás ver el vídeo sobre la activdad: https://skfmediahub.skf.com/video/094c38bd6e92294c

SKF corp logo rgb office R