29ª edición de los Premios AEFA 2024

El pasado 1 de octubre, una destacada representación de asociados de la Delegación de Alicante de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca asistió a la 29ª edición de los Premios AEFA 2024, celebrada en Benidorm.

Entre los asistentes se encontraban nuestra directora general, Anna Fransson; nuestro delegado en Alicante, Enrique Pelaez; Lydia Garcia Cremades de Loomis; Kent Biorg y Anders Jacobsen de BacchusBrands; Jose Cano Fuster del RestauranteElXato; Maite Antón, presidenta de AEFA y directiva de Grupo Antón Comunicación; Emilio Torres Gómez de Securitas; Carlos Pastor, diputado de Desarrollo Económico; Toni Pérez, alcalde de Benidorm y presidente de la Diputación; y Ramón Pujol, director territorial de MAPFRE.

El evento reunió a un notable número de representantes de diversos sectores y finalizó con un cóctel ofrecido a los 200 participantes por nuestro socio, el RestauranteElXato, una empresa familiar con más de 100 años de trayectoria y con una estrella Michelin.

Agradecemos la oportunidad de haber participado en esta gala, que celebra el talento y el esfuerzo empresarial.