Celebración de la Summer Party en la Delegación de Alicante

El primer sábado de junio, la Delegación de Alicante celebró la llegada del verano con una Summer Party.

Nos reunimos en un entorno empresarial de primer nivel y en buena compañía, en el elegante Restaurante MAURO de nuestro nuevo socio Forty Gestión.

Aprovechamos la oportunidad para hacer networking y disfrutamos de aperitivos, bebidas y buena música. Los participantes llevaron la tradicional corona de flores de la festividad de Midsommar de Suecia.

Queremos agradecer a los representantes de algunos de nuestros socios super protectores Volvo Cars y Securitas, y a los socios protectores Scania, Loomis y Vithas que estuvieron presentes, así como al resto de participantes.

Las delegaciones de la Cámara en Alicante, Bilbao, Estocolmo, Málaga, Mallorca y Valencia colaboran estrechamente para fortalecer nuestra red empresarial hispano-sueca, fomentando el empleo, nuevas estrategias, alianzas y conocimientos en distintos sectores.

Agradecemos al Diario Información, a Toni Cabot y su equipo por el artículo sobre el evento. Puedes leerlo pinchando en el enlace: https://www.informacion.es/economia/2024/06/03/camara-comercio-hispano-sueca-celebra-103303136.html