Celebración de Midsommar en Madrid

El pasado martes 18 de junio, tuvo lugar en la Embajada de Suecia en Madrid una celebración de Midsommar. Durante la velada, se compartió la alegría de esta festividad tradicional sueca en buena compañía, con coronas de flores, comida y bebida sueca en un patio decorado maravillosamente por IKEA España y Volvo Cars. La música sueca con influencias del flamenco también estuvo presente, interpretada por Tatiana Delalvz.

En esta ocasión, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento al Embajador de Suecia en España, D. Teppo Tauriainen, por su magnífico discurso de despedida, así como por su dedicado trabajo y su inmenso apoyo a lo largo de todos estos años. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos.

También agradecemos a todos los participantes por celebrar con nosotros y al equipo de la Embajada de Suecia por organizar un evento tan memorable.

Para ver más fotos, haz clic en el enlace: https://manuvegafotografia.pixieset.com/fiestamidsommar-solsticiodeveranoenlaembajadasueca/

Créditos de las fotos: Manu Vega Fotografía