separador

45f6dbf3 d6cd afba 964a c3a7ae575f16

En colaboración con la Embajada de Suecia en Madrid, es un honor invitar a nuestros socios a un encuentro con Jan-Olof Jacke, Director Ejecutivo de Svenskt Näringsliv - la Confederación de Empresas en Suecia - que tendrá lugar el día 1 de junio en la Residencia de la Embajada de Suecia en Madrid.

Jan-Olof Jacke explicará cuáles son las oportunidades y desafíos para empresas suecas y cómo contempla Svenskt Näringsliv la cuestión de competitividad a largo plazo, incluyendo las expectativas para la presidencia española del Consejo de la Unión Europea, el fortalecimiento de las relaciones comerciales España-Suecia y perspectivas sobre temas económicos actuales.

A continuación, invitaremos a los asistentes a intervenir para que compartan cuáles son las oportunidades y desafíos en el mercado español.

El encuentro se celebrará en inglés

Realizad vuestra inscripción antes del lunes, día 29 de mayo.

La participación será por cortesía de la Embajada de Suecia en Madrid.

Dirección: Calle Zurbano, nº 27, Madrid.

Inscríbete

separador