banner Dias Nordicos 2018

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, en colaboración con el resto de las Cámaras nórdicas en Madrid, la plataforma de Días Nórdicos* y Fundación Telefónica, organiza una interesante charla sobre sostenibilidad en las ciudades y cómo la cultura –y los proyectos culturales– pueden servir como motor para potenciar y desarrollar la sostenibilidad de las mismas.

Partiendo del ODS número 11 que habla de las ciudades como «hervideros de ideas, comercio, cultura, ciencia, productividad, desarrollo social y mucho más». En la actividad se debatirá sobre distintos ejemplos prácticos llevados a cabo en España y diferentes países nórdicos en los que la cultura es una fuente inagotable de recursos, y de sostenibilidad, en las ciudades que hace mejor la vida de los ciudadanos.

Ponentes de la charla / conferencia:

Fecha: Jueves 18 de octubre 2018
Hora: 19:00h - 20.30h
Lugar: Espacio Fundación Telefónica - C/ Fuencarral, 3

RSC a info@cchs.es

El evento será interpretado a LSE, retransmitido en streaming en la Web de Espacio Fundación Telefónica y se podrá seguir en redes con el hashtag #DíasNórdicos2018

*Días Nórdicos es un festival y plataforma de intercambio cultural entre los países nórdicos, España y América Latina.