Captura de pantalla 2022 09 28 a las 10.18.51

Conferencia: Múltiples desafíos de la pandemia
Jueves 29 de septiembre, a las 19.00
Centro Plaza, Marbella

La pandemia del coronavirus de 2020 sacudió al mundo entero y la mayoría de las empresas se vieron afectadas negativamente, algunas más que otras.

El editor jefe de Sydkusten Media S.A.Mats Björkman, cuenta cómo el periódico aceptó el desafío de tal manera que condujo a un fuerte aumento en su facturación. Habrá oportunidad de debatir cómo los participantes en el encuentro respondieron a la pandemia en términos de negocios. ¿También efectos positivos? No todo son desgracias.

Mats Björkman también firmará ejemplares de su novela debut "Cinco semanas en Granada".

Esta obra fue publicada el pasado mes de mayo en sueco, y está basada en hechos reales que ocurrieron en Granada la primavera de 1922.

mats bjorkman

Posteriormente, habrá oportunidad de refrigerio y cena en el restaurante Yanx para quienes lo deseen.

Ubicación: Oficina de Administración en Centro Plaza (entrada desde el parking exterior), Nueva Andalucía. Aparcar en el aparcamiento exterior donde tendremos hora 1 ½ gratis, gracias al miembro y gerente del centro, Carlos García Perujo.

¡Muy bienvenidos!

Inscripción: enviando un email a Thomas Lindeen, nuestro delegado en Málaga-Costa del Sol (thomas.lindeen@cchs.es) a más tardar el lunes 26 de septiembre.