Congreso de Sostenibilidad: Pioneros de lo posible - hacia una transición verde

Más de 30 representantes de alto nivel de empresas e instituciones del ámbito hispano-sueco se dieron cita el día 25 de mayo en Impact Hub Madrid para tratar iniciativas y soluciones a las que todos podemos sumarnos al enfrentar el reto común de la transición ecológica.

El evento estuvo compuesto de una sesión inaugural y cuatro paneles de debate, centrados en diversos pilares temáticos dentro del ámbito de la sostenibilidad verde: Economía Circular, Energía, Hidrógeno Verde y Gestión de Residuos.

En la sesión inaugural hemos tenido el honor de contar con la intervención de Teppo Tauriainen, embajador de Suecia en España; Krister Nilsson, secretario de Estado de Comercio del Gobierno de Suecia y Teresa Riesgo, secretaria general de Innovación del Gobierno de España. Asimismo, participaron Fredrik Persson, presidente de Svenskt Nähringsliv y Marta Blanco Quesada, presidenta de CEOE International.

Captura de pantalla 2022 05 31 a las 16.57.57

Captura de pantalla 2022 05 31 a las 16.58.40

La politóloga Cristina Monge ejerció como maestra de ceremonias.

Captura de pantalla 2022 05 31 a las 16.58.54

¡Gracias a todos los panelistas y asistentes por uniros a nosotros! ¡Uniendo fuerzas podemos ser Pioneros de lo posible!

VER FOTOGRAFÍAS