corp.banner ny

Kreab lanza, por segundo año consecutivo, el II Corporate Transparency Summit, en el cual la Cámara de Comercio Hispano – Sueca es colaborador. El objetivo del mismo es establecer un punto de encuentro de los actores principales que trabajen por una mayor transparencia en el ámbito corporativo (compañías, organizaciones sectoriales, organismos independientes, medios de comunicación y Administraciones Públicas).

Tendrá lugar el 27 de abril en la Fundación Francisco Giner de los Ríos en Madrid y cuenta con el apoyo institucional de la Embajada de Suecia en España, la Cámara de Comercio Hispano – Sueca y el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

En este encuentro, se plantea debatir sobre los retos y las oportunidades de mejora en políticas de transparencia empresariales, poniendo el foco sobre algunos ámbitos concretos como son: La importancia de la figura del CEO en su impulso; los costes y los beneficios de la transparencia a través de experiencias internacionales y los retos y las oportunidades ante las nuevas exigencias de transparencia.

La edición anterior contó con más de 200 asistentes y acudieron ponentes institucionales como Esther Arizmendi, Presidenta del Consejo de la Transparencia y Buen Gobierno; José Luis Ayllón, Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes y Anders Carlsson, Ministro Consejero de la Embajada de Suecia en España.

Asimismo, participaron en la jornada representantes de grandes compañías españolas y multinacionales como Ferrovial, Bankia, Indra, BDO, Siemens y Volvo, entre otras.

Fecha: Jueves 27 de abril
Hora: 09.30-13.30
Lugar: Fundación Francisco Giner de los Ríos, Madrid

Para más informacion e inscripción, pulsa aquí.