birgittaweb

¡Damos la bienvenida a nuestra nueva delegada en Estocolmo, Birgitta Stål!

El día 1 de octubre se incorporó como delegada de la Cámara en Suecia Birgitta Stål, socia y directora de Comunicaciones Financieras de KREAB Worldwide en Estocolmo. Toma el relevo de Jose García-Valdecasas, a quien deseamos agradecer toda la labor que ha realizado por la CCHS durante estos años.

Birgitta Stål es una consultora y socia con experiencia en Kreab en Estocolmo. Antes de unirse a Kreab, fue socia de Brunswick Group, una empresa de relaciones públicas con sede en el Reino Unido y ha trabajado con empresas y organizaciones en posicionamiento y comunicaciones de crisis; comunicaciones financieras y generales, así como relaciones con los medios. Birgitta se crió en Las Palmas de Gran Canaria y habla español.

Con su incorporación perseguimos dar un nuevo impulso a la actividad de la Cámara en la delegación sueca. ¡Muy bienvenida a bordo, Birgitta!