Logo6 granvia FINAL

Cámara de Comercio Hispano Sueca en colaboración con Madrid Network te invitan a un desayuno de actualidad jurídica en Madrid Network.

En la ponencia se tratarán principalmente los requisitos legales necesarios para fijar la retribución de los administradores de forma que se envite cualquier tipo de problema tanto para la sociedad como para los propios administradores, se comentarán los posibles sistemas de remuneración y la fijación de las cuantías de retribución, así como las opciones de los socios o accionistas en caso de haberse fijado retribuciones tóxicas.

Agenda:
09:00 - 09:30 Recepción de Asistentes y café networking
09:30 - 09:40 Bienvenida Gema Sánz, Responsable Desarrollo Negocio Madrid Network
09:40 - 10:30 Retribución de Administradores y Derechos de separación de socios en caso de no distribución de dividendos
10:30 - 11:00 Ruegos y Preguntas

Ponentes: