desayunos de innovacion 4

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, en colaboración con las Cámaras Europeas, os invita a un Desayuno de Innovación.

Los modelos de competencias profesionales están evolucionando hacia conceptos mucho más abiertos basados en un entorno de trabajadores conectados en red, en diferentes países y con diferente cultura empresarial. Surgen nuevos retos y oportunidades que hay que afrontar y superar, como la gestión de los millenials, las nuevas prioridades de los empleados y la gestión de su marca personal, la necesidad de un liderazgo diferente o las nuevas formas de organización del trabajo. Todos estos factores están impactando de diferentes maneras en las organizaciones empresariales, evidenciando que la gestión del talento sigue siendo un factor crítico para la competitividad de las compañías y exigiendo a los cuadros directivos una evolución en su forma de gestionar la información y las relaciones con los empleados.

Los desayunos tienen entre sus objetivos impulsar la innovación como uno de los factores esenciales para la mejora de la competitividad y la eficiencia empresarial. Es un punto de encuentro y foro de debate entre las empresas interesadas en la innovación y la tecnología y las empresas proveedoras que desean dar a conocer sus soluciones.

TEMA

Tendencias 2016 - El nuevo cliente digital. ¿están preparadas nuestras organizaciones?
La incorporación de una nueva generación de nuevos clientes a nuestras empresas, desde los millenials hasta los maduros tecnológicos, requiere una respuesta mucho más adaptada y personalidad a las necesidades de estos nuevo consumidores, mucho más exigentes y absolutamente infieles a nuestras marcas.

En la mesa redonda se abordarán conceptos como: comportamiento del consumidor, millenials, born digital, procesos digitales, nuevas competencias y habilidades, supervivencia y nuevas estrategias de negocio.

9:00. Recepción de asistentes.

9:30. Apertura Institucional.

Representación en España de la Comisión Europea. Representante de la Comisión Europea.

Cámaras de Comercio Europeas en España. Dña. Dolores Alemany, Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo y del Foro Empresarial Hispano Neerlandés.

Madrid Network. Gema Sanz, Responsable de Desarrollo de Negocio.

9:30 - 11:00. Ponencias y debate.

Optiva Media (España). Consultora de Soluciones para TV Digital. Valia Merino. Managing Partner.

Social Noise (Alemania). Agencia creativa Digital. Sabrina Tahiri, Directora General.

Orange (Francia). Servicios Globales de Comunicaciones. Susana Andújar. Directora del Canal digital.

Ericsson (Suecia). Equipos y Soluciones de Comunicaciones. Iván Rejón. Responsable de Estrategia, Marketing y Comunicación.

Universidad a Distancia de Madrid UDIMA – Centro de Estudios Financieros CEF (España). Formación y Educación. Arturo de las Heras. Director General.

Foro de Innovación. Moderación y conclusiones. Martín García Vaquero. CEO.

11:00 - 11:30. Café y Networking.

Fecha: Viernes 11 de diciembre

Hora: 8.45 – 11.00h

Lugar: Sede de la Comisión Europea, Paseo de la Castellana, 46, Madrid

El evento no tiene coste para los socios de la Cámara. Para asistir en el evento se ruega confirmacíon a info@cchs.es antes el 8 de diciembre.