desayunos de innovacion

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, en colaboración con las Cámaras Europeas, os invita a un Desayuno de Innovación con la tematica “La función financiera y el nuevo Chief Financial Officer ante el reto digital: impacto en la organización, estrategia y valores”.

El nuevo perfil de los Directores Financieros o Chief Financial Officers (CFO) amplía sus responsabilidades a raíz de la transformación digital sectorial y afecta a toda la organización en su conjunto. Su rol ocupa un papel central en el desarrollo de la estrategia de crecimiento del negocio: ya no solo participan en las decisiones de gasto, sino que incluso el CEO busca su consejo y su visión, ya que su nivel de comprensión de la empresa ha crecido de manera significativa. Financiar la innovación y la tecnología, administrar el riesgo, generar confianza o identificar nuevas oportunidades de negocio son algunos de las responsabilidades que deben asumir.

Los desayunos tienen entre sus objetivos impulsar la innovación como uno de los factores esenciales para la mejora de la competitividad y la eficiencia empresarial. Es un punto de encuentro y foro de debate entre las empresas interesadas en la innovación y la tecnología y las empresas proveedoras que desean dar a conocer sus soluciones.

9:00 Recepción de asistentes

9:30 Apertura Institucional

• Representación en España de la Comisión Europea.
    • Cámaras de Comercio Europeas en España.

9:30 - 11:00 Ponencias y debate

• Asociación de Fintech e Insurtech. (España). Rodrigo García de la Cruz. Vicepresidente
    • Ebury. (Portugal). Duarte Monteiro. Director General
    • Arboribus. (España). Carles Escolano. Socio Fundador
    • IPIAC (Italia). Alessia Putin. Directora del Departamento Legal
    • Foro de Innovación. Moderación y conclusiones. Martín García Vaquero. PhD. CEO

11:00 - 11:30. Café y Networking

Fecha: Viernes 15 de julio
Hora: 8.45 – 11.00h
Lugar: Sede de la Comisión Europea, Paseo de la Castellana, 46, Madrid

El evento no tiene coste para los socios de la Cámara. S.R.C ruega confirmacíon a info@cchs.es antes el 12 de julio.

#desayunoeuropeo