desayunos de innovacion 4

La Cámara de Comercio Hispano Sueca, en colaboración con las Cámaras Europeas presentes en España, te invita a un Desayuno de Innovación con la tematica "Transformación digital: 10 elementos clave de implantación en las organizaciones".

Los desayunos tienen entre sus objetivos impulsar la innovación como uno de los factores esenciales para la mejora de la competitividad y la eficiencia empresarial y en esta ocasión tenemos el placer de contar con la representación de dos grandes empresas suecas entre los ponentes; Ericsson y Kreab. Así mismo, contamos también con la participación de Digital Enterprise Show, referente mundial en transformación digital y en cuya próxima edición, DES2017, Suecia será el país invitado.

9:00. Recepción de asistentes
9:30. Apertura Institucional

• Representación en España de la Comisión Europea.
  • Cámaras de Comercio Europeas en España.

9:30 - 11:00. Ponencias y debate

• Kreab (Suecia). Nicolas Infer. Director de Comunicación Digital.
  • IDC (EEUU). Juan García Morgado. Senior Research Analyst.
  • Digital Enterprise Show (España). Lluis Altés. Director de Estrategia.
  • Ericsson (Suecia). David Espadas. Business Development Director.
- Transformación Digital: nueva moda o necesidad real, ¿cómo implementarla en las organizaciones?
- Disrupción de negocios y nuevos productos
- Nuevos modelos de relación con el cliente
- Tecnología, procesos y herramientas
- Talento humano y nueva cultura empresarial