desayunos de innovacion

La Cámara de Comercio Hispano Sueca, en colaboración con las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España, os invita a un Desayuno de Innovación con la temática "Financiación de la Innovación Tecnológica Empresarial para Pymes: ayudas institucionales, compra pública innovadora, business angels, crowdfunding y otros instrumentos".

En la mesa redonda se abordarán conceptos como: financiación de la innovación tecnológica en las pymes, dirigida tanto a empresas de nueva creación como a las ya consolidadas: convocatorias públicas, ayudas y oportunidades nacionales y europeas; compra pública innovadora; cooperación público-privada; crowdfunding; business angels; venture capital; nuevos modelos de financiación de la innovación.

Los desayunos europeos tienen entre sus objetivos impulsar la innovación como uno de los factores esenciales para la mejora de la competitividad y la eficiencia empresarial. Es un punto de encuentro y foro de debate entre las empresas interesadas en la innovación y la tecnología y las empresas proveedoras que desean dar a conocer sus soluciones.

9.00 Recepción de asistentes

9.30 Apertura Institucional

Representación en España de la Comisión Europea, Cámaras de Comercio Europeas en España

9.30 - 11.00 Ponencias y debate

Ayming. Soraya Gamonal (Francia). Head of R&D Advisory.
Ayuntamiento de Madrid. Roberto Sánchez. Director de Innovación y Promoción de la Ciudad.
Eurocloud Spain (Asociación Europea). Francisco Javier González. Presidente.
Fundación COTEC. Jorge Barredo. Director General.
Madrid Business Angels Network. Pedro Trucharte. Socio Director.
Foro de Innovación. Martín García Vaquero PhD. CEO.

11:00 - 11:30. Café y Networking

Fecha: Martes 26 de abril
Hora: 9.00 – 11.00
Lugar: Sede de la Comisión Europea, Paseo de la Castellana, 46, Madrid

El evento no tiene coste para los socios de la Cámara. S.R.C a info@cchs.es antes el 22 de abril.