desayunos de innovacion 2017 azul

La Cámara de Comercio Hispano Sueca, en colaboración con las Cámaras Europeas, te invitan a un Desayuno de Innovación en la Sede de la Comisión Europea con la temática: España, hub europeo para Latinoamérica - Oportunidades de acceso y vías de financiación.

Los desayunos tienen entre sus objetivos impulsar la innovación como uno de los factores esenciales para la mejora de la competitividad y la eficiencia empresarial.

9:00. Recepción de asistentes.

9:30h. Apertura Institucional.

• Representación en España de la Comisión Europea
  • Cámaras de Comercio Europeas en España. Marianne Koefoed, Presidenta de la Cámara de Comercio Hispano-Danesa
  • Madrid Network. Gema Sanz, Responsable de Desarrollo de Negocio

9:40h. Inauguración.

• Javier Ruiz Santiago. Viceconsejero de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid

9:50h. Ponencias y debate.

• Secretaría de Estado de Comercio.. Fernando Salazar - Sub Director General de Fomento Financiero para la Internacionalización del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO).
  • Excmo. Ayuntamiento de Madrid. Roberto Sánchez Sánchez - Director General de Innovación y Promoción de la Ciudad.
  • CDTI. Emilio Iglesias Cadarso - Jefe de Área Iberoamericana. Departamento de Acción Tecnológica Exterior. Dirección de Programas Internacionales CDTI.
  • BEI. Alberto Barragán - Director de la Oficina del Banco Europeo de Inversión en España.
  • COFIDES. Cristina Mena - Subdirectora del Área Comercial y de Desarrollo de Negocio.

10:40h. Casos de Éxito Empresariales en el Mercado Iberoamericano:

• Cement International Technologies
  • KREAB
  • Iuris Corporate
  • MRI International.

11:00 h. Networking

Fecha: Viernes 26 de maryo 2017
Hora: 9:00 – 11:30
Lugar: Sede de la Comisión Europea, Paseo de la Castellana, 46, Madrid

#desayunoeuropeo

El evento no tiene coste para los socios de la Cámara. S.R.C ruega confirmacíon a info@cchs.es antes del 25 de mayo 2017. Imprescindible proporcionar número de documento de Identificación (DNI/NIE/Pasaporte) para formalizar la inscripción. Será requerido a presentarlo el día del evento en la entrada.

Logos till Desayunos