Desayuno europeo banner basico

La Cámara de Comercio Hispano Sueca, en colaboración con las Cámaras Europeas, os invita a un Desayuno de Innovación en la Sede de la Comisión Europea con la temática: Economía colaborativa, Economía productiva. Dos realidades - ¿Donde se encuentran y donde se enfrentan? Los desayunos tienen entre sus objetivos impulsar la innovación como uno de los factores esenciales para la mejora de la competitividad y la eficiencia empresarial.

Para completar estas ponencias informativas, presentaremos casos de éxitos de empresas.

Agenda:
09:00 Recepción de asistentes

09:30 Apertura institucional
- Cámaras Europeas
- Madrid Network

09:40-11:00 Ponencias y debate
- Comisión Europea: Dña. Katerina Fortun
- Excmo. Ayuntamiento de Madrid: Área de Gobierno de Economía y Hacienda.
- CEIM: Por confirmar
- Sharing España: Dña. Sara Rodríguez
- Casos de éxito: Uniplaces Housers

11:00-11:30 Café y Networking

Fecha: Martes 28 de marzo 2017
Hora: 9:00 – 11:30
Lugar: Sede de la Comisión Europea, Paseo de la Castellana 46, Madrid

El evento no tiene coste para los socios de la Cámara, no socios 20EUR. S.R.C antes del 24 de marzo a info@cchs.es, imprescindible proporcionar número de documento de Identificación (DNI/NIE/Pasaporte) para formalizar la inscripción. Será requerido a presentarlo el día del evento en la entrada.

#desayunoeuropeo