desayunos de innovacion 2017 azul

La Cámara de Comercio Hispano Sueca, en colaboración con las Cámaras Europeas, os invita a un Desayuno de Innovación en la Sede de la Comisión Europea. Los desayunos tienen entre sus objetivos impulsar la innovación como uno de los factores esenciales para la mejora de la competitividad y la eficiencia empresarial.

Agenda  - La tecnología punta al servicio de la empresa - El salto digital: Israel, la experiencia de un líder

El impacto de las nuevas aplicaciones digitales es trascendental porque está condicionando los modelos de negocio, al mismo tiempo que reclamando un nuevo estilo de relación con clientes y proveedores. Áreas de negocio como la fabricación, el desarrollo de nuevos productos, las compras, el marketing, las finanzas, las ventas o los recursos humanos, están potenciando también la aparición de nuevas redes de valor a través de estas nuevas tecnologías.

Para dar el salto digital, las organizaciones han de contar con una visión holística del alto impacto que el avance tecnológico está suponiendo en todas las áreas de la empresa. Son numerosas las oportunidades de negocio que pueden surgir en la redefinición de sus modelos de negocio, si las empresas aprovechan las sinergias de una cadena de valor digital completamente integrada en sus procesos internos.

Contamos en esta ocasión con Israel como país invitado, por ser actualmente la vanguardia en el campo de las tecnologías. Debatiremos en este Desayuno Europeo de la Innovación los retos y propuestas en nuevas tecnologías aplicables a la mejora de la eficiencia empresarial.

09.00h Recepción

09.30h Apertura Institucional

• Comisión Europea Representación en España
• Cámaras Europeas en España, Khristoffer Mannes, Presidente