desayunos de innovacion 4

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, en colaboración con las Cámaras Europeas, os invita a un Desayuno de Innovación con la temática: Revolución financiera: banca digital, fintech y nueva competencia. Los desayunos tienen entre sus objetivos impulsar la innovación como uno de los factores esenciales para la mejora de la competitividad y la eficiencia empresarial. Es un punto de encuentro y foro de debate entre las empresas interesadas en la innovación y la tecnología y las empresas proveedoras que desean dar a conocer sus soluciones.

"En este encuentro plantearemos un debate colaborativo sobre cómo la banca y los nuevos medios de financiación a las empresas están siendo redefinidos en el mundo ante los importantes cambios que vive el sector con la llegada de la nuevas oleada de empresas Fintech y de banca alternativa. Se abordarán asimismo los retos que conlleva la progresiva digitalización y entrada de nuevos agentes del mundo digital ajenos al sector."

9.00 Recepción de asistentes
9.30 Apertura Institucional

• Representación en España de la Comisión Europea: Aránzazu Beristain, Directora.
  • Cámaras de Comercio Europea en España: Kristoffer Mannes, Presidente de la Cámara de Comercio Hispano Finlandesa
  • Madrid Network: Gema Sanz

9.30 - 11.00 Ponencias y debate

• Arboribus (Benelux/España). Crowdlending para empresas: Carles Escolano, Director
  • Ebury (Reino Unido). Transacciones internacionales y de divisas. Duarte Monteiro. Director España y Portugal
  • Instituto de Estudios Bursátiles (España). Formación Financiera: Rodrigo García, Director del PD de Innovación y Tecnología Financiera
  • Self bank (Francia/España). Banca Digital: Fernando Duarte, Director General Adjunto
  • Foro de Innovación. Moderación y conclusiones: Martín García Vaquero, CEO

11.00 - 11.30 Café y Networking

Fecha: Jueves 9 de julio
Hora: 9.00 – 11.30h
Lugar: Sede de la Comisión Europea, Paseo de la Castellana, 46, Madrid

El evento no tiene coste para los socios de la Cámara. Confirmar asistencia antes el 8 de julio a info@cchs.es.