CamarasEuropeasDesayunosEuropeos6Octubre2022 Banner1

6 de octubre de 09:00 a 11:30

Sede de la Comisión Europea (Pº Castellana, 46, Madrid)

En colaboración con Cámaras de Comercio Europeas en España, te invitamos a participar en el Desayuno Europeo: Tránsito Europeo, Transporte, Tecnología, Sostenibilidad - Tierra, Mar y Aire, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre a las 09.00 hrs en la Sede de la Comisión Europea en España (Pº de la Castellana, nº 46).

Con este desayuno europeo presencial volvemos a celebrar una de las actividades más queridas por nuestros socios y amigos. En esta ocasión el tema es "Transito Europeo, Transporte, Tecnología, Sostenibilidad (aire, mar y tierra)". Contamos con nuestro colaborador habitual, la Comisión Europea y, con la presencia de María José Rallo del Olmo, Secretaria General Ministerio de de Transportes y Movilidad, el presidente del Grupo Moldtrans y en remoto virtual, el responsable de DG Move a parte de una mesa redonda con expertos y visiones de empresas y empresarios destacados.

Inscríbete antes del 4 de octubre aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-desayuno-europeo-transito-europeo-transporte-tecnologia-sostenibilidad-427909247077

Por protocolo de seguridad de la Comisión Europea, será necesario presentar el documento de identidad en la entrada.

09.00 Recepción de asistentes

09.30 Apertura institucional
Lucas González Ojeda, Deputy Director de la Comisión Europea en España
Andrés Fornés, presidente Cámaras de Comercio Europeas en España