Banner Desayuno jurídico 2018 22

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca invita a sus asociados al desayuno profesional “El algoritmo de Google: la base de su negocio", organizado en colaboración con DA Lawyers.

¿Qué tienen en común empresas como Coca-Cola, Google o Zara? El éxito empresarial reside en aspectos de la empresa que no se conocen.
En una economía basada en el conocimiento, cada vez los activos inmateriales de la empresa adquieren un mayor protagonismo. Su protección frente a terceros es clave en el éxito empresarial.
El 25 de mayo el Consejo de Ministros aprobó el Proyecto de Ley de Secretos Empresariales, que actualmente se encuentra en fase parlamentaria.
Helena Suárez y José Garrido, socios del Departamento de Propiedad Intelectual y Tecnología de DA Lawyers, debatirán sobre las estrategias de protección de los activos intangibles de la empresa, analizando los recursos que la nueva normativa ofrece.

9:00-09:30 Registro de participantes y Café de bienvenida
9:30 -10:30 “El algoritmo de Google: la base de su negocio"
- Helena Suárez- Socio Departamento de Propiedad Intelectual y Tecnología de DA Lawyers
- Jose Garrido- Socio Departamento de Propiedad Intelectual y Tecnología de DA Lawyers

10:30- 10:45 Dudas y preguntas de los asistentes
10:45 - 11:00 Clausura

Es indispensable su inscripción enviando un email a info@cchs.es

Fecha: Jueves, 22 de noviembre
Hora: 9.00-11.00
Lugar: DA Lawyers. C/O’Donnell nº 12, 8ª planta. Madrid.