30052019 Jornada La privacidad experiencial

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, en colaboración con Letslaw y iBrands, organiza un desayuno sobre la privacidad experiencial.

¿Qué es la privacidad experiencial?
A causa de este nuevo panorama surge el término de "privacidad experiencial", una nueva corriente que busca explotar y explorar las vías para transformar toda la data acumulada que tenemos de nuestros usuarios en una experiencia de marketing personalizada, agradable y relevante. Por ello el email marketing debe volver a ponerse en el core de nuestras estrategias de marketing digital (ibrands) y contar con herramientas que nos faciliten esta nueva forma de comunicarnos con ellos asegurando su privacidad.

Agenda:

• 10:00-10:15h Bienvenida
  • 10:15-10:45h Privacidad experiencial ¿Un nuevo concepto legal?
    José María Baños, Socio fundador en Letslaw
  • 10:45-11:15h Transparencia en materia de privacidad del Email Marketing.
    Jorge Fernández, Managing Director en iBrands
  • 11:15-11:30h Café
  • 11:30-12:00h Mesa Debate: Retos y oportunidades de implementar correctamente el RGPD en tu empresa
  • 12:00h Cierre
    Modera: Iván Enríquez, Managing Director en Mittum
    Participan: Ángela García: Head of Legal Iberia en Metlife, Soraya García, Country Manager and Business Development en Tradedoubler y Estefania Lopez Del Tio, DPO y Senior Legal Manager en Affinion Group

Fecha: Jueves 30 Mayo 2019
Hora: 10:00h - 12:00h
Lugar: Centro de Estudios Universitarios FP - CEUFP, Paseo de la Castellana, 186, 28046 Madrid

RSC a info@cchs.es

Ponentes y ponencias:

José Mª Baños - Privacidad experiencial ¿Un nuevo concepto legal?
Abogado y socio fundador del despacho de abogados Letslaw. Especializado en derecho mercantil (operaciones de M&A) y derecho digital.
Certificación APEP ACP (APEP-CertifiedPrivacy) como Consultor Jurídico otorgada por la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP). Delegado de protección de datos.

La captación de clientes y la generación de leads es esencial para toda empresa que realice campañas de marketing digital.

Jorge Fernández - Transparencia en materia de privacidad del Email Marketing
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense. Director General de Ibrands, compañía especializada en performance Email Marketing y Afiliación. Experto en optimización de canales de captación de usuarios y conversión.

En este bloque hablaremos sobre cómo ve el usuario su experiencia a nivel privacidad con el canal Email Marketing. Veremos si un usuario tiene la perspectiva de si por medio de este canal ve interrumpidos sus derechos, diferencias significativas de la percepción del usuario sobre sus datos con respecto a otros canales como Social Media, Display retargeting, Google, etc.

Iván Enríquez
Experto en Marketing Digital con foco en desarrollo de ingresos y evolución de producto. En equipos de ventas de publicidad y tecnología. Captando y gestionando cuentas de anunciantes, agencias, medios y ayudando a mis compañeros a llegar a sus objetivos.Tanto en mercado nacional como internacional.

Acerca de Letslaw: LetsLaw es un despacho de abogados internacional especializado en todas las ramas de Derecho de los negocios, comprometido a ayudar a las empresas a competir en un mercado en constante cambio. La estructura y el tamaño de nuestra empresa garantizan un servicio personalizado por parte de nuestros socios y asociados, brindando eficiencia en cada paso para proteger su negocio. Cuando tienes éxito, tenemos éxito porque nuestro papel es crear valor.

Acerca de iBrands: ibrands, compañia perteneciente al Grupo VIKO, es una agencia de email marketing especializada en obtener resultados directos por campaña desde 1999, perteneciente al Grupo VIKO. Ofrece los siguientes servicios: Acciones de eMail Marketing hipersegmentado para conseguir tráfico cualificado o registros Acciones de Display (publicidad gráfica) a CPA (Coste por Adquisición), para generar campañas orientadas a venta Una tecnología propia de Mobile Trading Desk para hacer campañas en dispositivos móviles orientadas a resultado web o a descarga de aplicaciones móviles.

Te informamos que durante el evento podremos tomar imágenes de ambiente para su posterior difusión a través de canales internos o externos, con fines de comunicación de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca. La asistencia al evento conlleva el consentimiento al tratamiento que se efectúa de tu imagen.