Festival de las Naciones2

“Dia de Suecia”, Festival de las Naciones en Sevilla

El domingo 16 de octubre 2016 se celebrará en el Festival de las Naciones de Sevilla el “Día Temático de Suecia”. Con motivo de dicha celebración la Delegación de la Cámara de Comercio Hispano Sueca en Sevilla, con la ayuda de la Embajada, Team Sweden y del Consulado de Suecia en Sevilla, organiza una jornada de convivencia de la comunidad sueca para enseñar la gastronomía, el arte, las costumbres, bailes etc. de Suecia.

Durante la jornada se preparará un "fika", una merienda con café, kanelbullar (rollos de canela) y pepparkakor (galletas de jengibre) y se exhibirán, en una pantalla gigante, videos sobre Suecia, sus gentes y sus costumbres. Al mismo tiempo y con la ayuda de IKEA se va a organizar un concurso de cocina para niños, en el que los participantes deberán preparar una tapa fría con un producto suecos y habrá un premio para el ganador que presente la mejor tapa.

Fecha: Domingo 16 de octubre 2016
Hora: 17.00 – 19.00h