banner för event ex1

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca junto a la Cámara de Comercio de Estocolmo y el ayuntamiento de Madrid organizan un evento en Estocolmo el 14 de noviembre en la cámara de comercio de Estocolmo sobre las posibilidades de exportación a Madrid para empresas suecas.Madrid es un centro de negocios que ofrece grandes posibilidades para las empresas suecas que buscan la posibilidad de internacionalizarse. La capital de España ofrece excelentes conexiones con Europa, la región mediterránea y es la principal puerta de entrada a los mercados latinoamericanos. Hoy en días, es un buen momento para hacer negocios con este emocionante mercado donde ya que además la marca sueca es fuerte.

La ciudad aloja tanto el principal centro logístico del país como su centro financiero, y las sedes de las principales empresas españolas. Madrid es la ciudad número cinco entre las ciudades europeas en cuanto a la cantidad de reuniones / eventos relacionados con la tecnología con miembros activos. Madrid también es sede de South Summit, una de las principales conferencias de startups de Europa. Madrid ofrece interesantes oportunidades de negocio para las empresas suecas que operan dentro de una gama de diferentes sectores.

Durante el evento “Do Business in Madrid” varias empresas e instituciones hablaran sobre Madrid como ciudad y las posibilidades que ofrece esta ciudad a los diferentes sectores.
Empresas e instituciones confirmadas:
Embajada española en Suecia
Business Sweden
Madrid Investment Attraction Office
VOI Technology
Tradedoubler

Fecha: Jueves, 14 noviembre
Hora: 08:00-09:15
Lugar:Stockholm Chamber of Commerce, Brunnsgatan 2, Stockholm

Para inscribirse pulse aquí.