ad15a6f4 7291 4c6f a16a 8c9665bcab5d 16 9 discover aspect ratio default 0

El diario Información se hace eco de la designación de Enrique Peláez Robles como nuevo delegado de nuestra Cámara en Alicante-Costa Blanca.

Enrique Peláez posee una extensa y profunda trayectoria empresarial internacional que abarca más de 10 países, incluyendo Suecia, donde su empresa familiar desempeñó un papel destacado en varios proyectos de construcción. En la actualidad, ha diversificado sus intereses, participando en diversos proyectos relacionados con la nueva economía.

Alicante es una región con un potencial excepcional y muy atractiva para ciudadanos suecos que buscan desarrollar su carrera profesional en la costa mediterránea. Enrique organizará actividades con el objetivo de promover networking entre empresarios suecos y españoles, así como vías de colaboración con empresas del país nórdico. Además, se dedicará a reforzar las relaciones institucionales de la asociación en la región alicantina.

Enrique Peláez estará acompañado por los subdelegados Joaquín Cuenca, Janette Cohen, y María Johansson de Cruz, propietarios de las inmobiliarias Market Spain, Bosatt Costa Blanca y Rosaleda Fastigheter respectivamente. Los subdelegados colaborarán en la organización de eventos, las visitas institucionales y la atención a los socios.

¡Bienvenido abordo, Enrique!

Artículo completo: https://www.informacion.es/economia/2023/09/28/enrique-pelaez-nuevo-delegado-camara-92659196.html