tallercoachingeliderazgo Recuperado

La Cámara, en colaboración con la Escuela Increscendo, os invita a un taller de coaching para empresarios: El impacto del coaching en las organizaciones, en la Sede de Ericsson, Madrid.

¿Quieres saber cómo se desarrolla la cultura de Coaching en tu empresa? ¿Te gustaría descubrir cómo mejorar la comunicación y las relaciones dentro de tu organización? ¿Conoces cómo superar comportamientos en los equipos que obstaculizan su desempeño, su competitividad y el logro de los resultados? ¿Quieres aprender a ser Coach? ¿Buscas aprender las competencias del Coaching para aplicarlo a tu vida profesional?

La forma de hacer negocios está cambiando de manera evidente, lo que hace que factores como la capacidad de adaptación de las empresas y de cambiar las formas de pensar es uno de los factores claves en la competitividad de las organizaciones. Es por ello que éstas necesitan evolucionar mucho más rápido de lo que han hecho hasta el momento, y para ello hay que empezar por transformar las organizaciones… y eso solo se consigue ayudando a evolucionar a las personas, a los equipos y el sistema como tal.

El Coaching es el proceso de acompañamiento de un coach a un coachee en su camino hacia el cambio, para ayudar a su cliente a dar lo mejor de sí mismo, a alcanzar el resultado más óptimo posible acorde con sus capacidades, dones y habilidades. Dicho proceso consiste en sacar a la luz las fortalezas de otra persona, ayudándole a superar las resistencias interiores y las interferencias. El proceso de coaching es un método eficaz para propiciar crecimiento, cambio y desarrollo en un individuo, grupo u organización.

El Coaching de Equipos está para revelar el sistema en sí mismo y se ocupa de intervenir y de desarrollar los procesos de aprendizaje y las posibilidades a nivel de las personas, los equipos y las organizaciones. El coach acompaña al Equipo en el proceso de desafiarse, de cuestionar sus comportamientos con el objetivo de que el Equipo en su conjunto pueda hacer lo que antes no podía, de asegurar un marco donde se cumplan los compromisos individuales y del equipo.

Fecha: Miércoles 24 de junio
Hora: 18.00-21.00h
Lugar: Sede de Ericsson, Calle de la Retama, 1, Madrid.

La jornada será impartida por Nuria Sáez, Socia Directora de la Escuela InCrescendo. Licenciada en Derecho por La Universidad de Zaragoza, postgrado en Marketing y Gestión de Empresas. Es Practitioner (nivel 1), Máster (nivel 2) y Trainer (nivel 3 de maestría) en Programación Neurolingüística (PNL) certificada por el Institut Gestalt y por AEPNL (Asociación Española de PNL). Coach Senior profesional certificada por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos). Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL por John Grinder. Formada en “Coaching de Identidad” por Robert Dilts y en Técnicas de Liberación Emocional (EFT). Formada en Terapia Estratégica Sistémica en el MRI, Palo Alto (California). Máster en Hipnosis Ericksoniana y formada en Trance Camp por Stephen Gilligan. Fellow Member de la IANLP (International Association for Neuro-Linguistic Programming).

Actualmente aplica su experiencia y su vocación por las personas trabajando como Socia-Directora y fundadora de InCrescendo, realizando proyectos de coaching, cambio organizacional, consultoría estratégica y talleres de desarrollo para destacadas. Experta en comunicación con una sólida experiencia de más de 7.000 horas en la aplicación de la PNL y la inteligencia emocional al Coaching, al liderazgo, a la comunicación y a la oratoria. Escritora, conferenciante y profesora en varias Escuelas de Negocios: Escuela de Negocios Fundesem en Alicante, Escuela Caixa Nova, CEU, ESIC, y en el Programa Alumni del Instituto de Empresa.

Confirmar asistencia a info@cchs.es antes el 23 de junio. Más informacion en breve.