20190306 Sin Miedo Banner ny

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca invita a sus asociados a un encuentro, organizado por la Embajada de Suecia y Festival Ellas Crean, donde podrán disfrutar de una charla inspiradora de Kristina Paltén, “runner” y autora del libro "Sin miedo - 1.840 km de confianza".

¿Cruzar Irán corriendo? ¿Una mujer sola? ¿Desde la frontera de Turquía hasta Turkmenistán?
La idea de Kristina Paltén, una runner experimentada, parece tan descabellada como peligrosa.

Kristina empezó su particular carrera el 5 de septiembre de 2015, a pesar de que sus amigos y familiares trataron de desalentarla. Estaba aterrorizada, por más que contara con un equipo de apoyo y pudiera conectar con su amiga Corina en todo momento. Cincuenta y nueve días después llegó a su destino, había superado su desafío. Durante todo ese tiempo, miles de personas en todo el mundo siguieron su trayectoria en su blog para darle ánimos.

En Sin Miedo, la autora explica los motivos que la llevaron a emprender esta carrera y habla de las personas maravillosas que conoció y los paisajes bellos que vio. Lleno de momentos inolvidables y peligrosos, es el relato de una aventura y de un viaje interior que fomentó en Kristina «la confianza, la apertura y la tolerancia hacia sí misma y hacia los demás».

Kristina Paltén (Piteå, Suecia, 1971) vive en Estocolmo. Después de haber trabajado durante veinte años como ingeniera de telecomunicaciones, abandonó su carrera profesional para dedicarse a su gran pasión, el running.
Actualmente es aventurera, atleta, escritora y conferenciante.

Fecha: 6 de marzo de 2019
Hora: 19.00 horas
Lugar: Residencia de la Embajada de Suecia, Calle Zurbano 27, 28010 Madrid

Inscríbete: emelie.gallego-diaz@gov.se

Te informamos que durante el evento podremos tomar imágenes de ambiente para su posterior difusión a través de canales internos o externos, con fines de comunicación de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca. La asistencia al evento conlleva el consentimiento al tratamiento que se efectúa de tu imagen.