Encuentro con el designado Embajador de Suecia en España y la Cámara de Comercio Hispano-Sueca: Colaboraciones futuras.

En la imagen: Anna Fransson, Directora General de la Cámara Hispano-Sueca, y D. Per-Arne Hjelmborn, designado Embajador de Suecia en España.

El lunes 14 de mayo, tuvimos el honor de dar la bienvenida al designado Embajador de Suecia en España, D. Per-Arne Hjelmborn, durante un desayuno de trabajo en la oficina de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca. El propósito de este encuentro fue conocernos mutuamente y compartir nuestros próximos proyectos y colaboraciones con la Embajada.

También asistió a la reunión Kristoffer Eliasson, Primer Secretario de la Embajada de Suecia, mientras que por parte de la Cámara asistieron Anna Fransson, Directora General, y nuestras colaboradoras Anastasia Hjelm, Hanna Guldbrand y Sofia Hedberg.

D. Per-Arne Hjelmborn ocupa actualmente el puesto de Director General de Comercio en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Suecia. Previamente, fue Embajador de Suecia en Brasilia y Kuala Lumpur y ha ocupado cargos en las embajadas de Suecia en Santiago de Chile, Madrid y Pekín. También ha sido Jefe de la Unidad de Promoción y Mercado Interior en el Ministerio en Suecia.

D. Per-Arne Hjelmborn asumirá su nuevo cargo como Embajador de Suecia en España en otoño de 2024.

Estamos esperando con entusiasmo futuras colaboraciones.

Desayuno de trabajo en la oficina de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca.