Encuentro de colaboración con la Cámara de Bilbao

El pasado 21 de octubre, tuvo lugar un encuentro de trabajo entre la Cámara de Comercio Hispano-Sueca y la Cámara de Comercio de Bilbao, que contó con la presencia física de Javier Font, delegado de nuestra Cámara en el País Vasco, y la participación virtual de nuestra Directora General, Anna Fransson.

Durante la reunión, se exploraron nuevas vías de colaboración entre ambas instituciones, enfocándose en fortalecer las relaciones comerciales entre Suecia y el País Vasco. En este intercambio de ideas y proyectos estuvieron presentes Ainhoa-Xué Bartolomé, Departamento de Internacionalización de la Cámara de BilbaoEstibaliz Arenzana y Karlos Landeta, representantes de Invest In Bizkaia, quienes también compartieron valiosas aportaciones sobre las oportunidades de inversión en la región.

Agradecemos a todos los participantes por su contribución en esta fructífera reunión, y confiamos en que este sea solo el comienzo de muchas colaboraciones exitosas en el futuro.