nuevos emprendedores

Las Cámaras de Comercio Europeas en España organizan un encuentro de networking para los nuevos emprendedores entre sus asociados.

Dirigido a nuevos emprendedores socios de las Cámaras Europeas que hayan lanzado recientemente su proyecto (máximo 3 años de antigüedad), trátese de start-up o de jóvenes - o no tan jóvenes - emprendedores.

Fecha: Miércoles 18 de noviembre
Hora: 18.00-21.00
Lugar: Madrid International Lab, Calle Bailén 41, Madrid

18.30 Recepción de asistentes

18.40 Introducción Cámaras de Comercio Europeas

18.50 Mesa redonda de expertos y testimonios por parte de Empresas socias de las Cámaras Europeas

• José María Dutilh, Socio Director Le Quid: “A la hora de tener un socio, ¿cómo alcanzar un buen acuerdo con éste y qué tipo de estructura societaria adoptar?” Importancia de un buen acuerdo de socios (pactos para-sociales) y elección del tipo social adecuado (SL, SA, AIE (agrupación de interés económico), Sociedad Profesional, Sociedad Laboral, otras…).
    • Francisco Javier Moreno, Director General de Adrados Consulting y Servicios: “Cómo optimizar los costes profesionales gracias al uso del Big Data?”. Big Data para la optimización de los costes financieros de las empresas y profesionales mediante un marketplace de asesoramiento, consultoría y estudio de operaciones de inversión consiguiendo de entidades financieras y no financieras, las mejores condiciones en tiempo, coste y ejecución.
    • Markus Lundberg, Director de Desarrollo de Negocio de P&J Neuroscience Institute: “Neurociencia en el mundo empresarial – El cerebro de un emprendedor”: Aspectos importantes para obtener éxito en servicios complejos y nuevos en el mercado, características de un emprendedor y vendedor de éxito, aspectos básicos del funcionamiento de nuestro cerebro, cómo es un cerebro emprendedor y vendedor, cómo desarrollar el cerebro para obtener el éxito.
    • Manuel Pérez, socio de la Dehesa de Majazul: testimonio del lanzamiento de una empresa de producción de quesos y de una marca.
    • José Manuel del Olmo, Consejero Delegado de Roman Brouwerj: testimonio de implantación en España de un producto y marca extranjero.

20.00 Debate

20.15 Networking drink - Con patrocinio de la quesería Dehesa de Majazul y Heineken

S.R.C antes del 17 de noviembre a info@cchs.es