Banner The Quiet Triumph 660x235

La Cámara de Comercio Hispano – Sueca invita a sus asociados al encuentro “The Quiet Triumph", organizado por la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Estocolmo (SCC) y el Club Español del Arbitraje (CEA), en colaboración con Allen & Overy.

Durante muchos siglos, el arbitraje internacional ha jugado un papel importante en la creación de relaciones pacíficas y constructivas entre los estados. "The Quiet Triumph" cuenta la historia del arbitraje internacional, con acontecimientos en Suecia en primer plano. Presenta entrevistas con actores de relevancia, que experimentaron los desarrollos pioneros y cuyas habilidades e integridad contribuyeron a hacer el mundo un mejor lugar.

19:00 - 19:10 Registro de participantes
19:10 - 19:15 Palabras de bienvenida

- Antonio Vázquez-Guillén – Co-Managing Partner at Allen & Overy, Madrid
- Christer Söderlund - Partner at Morssing Nycander, Stockholm, former member of the SCC Board