european biz after work deusto

Las Cámaras Europeas en colaboración con el Deusto y el Foro de Innovación organizaron este acto con la temática "¿Cómo desarrollar un ecosistema de innovación y creatividad en la empresa?".

La cultura de la innovación es la base sobre la cual se construye una organización innovadora, más competitiva y por tanto con una permanente capacidad de crecimiento y desarrollo de productos diferenciales.
Dos elementos son necesarios para que las ideas prosperen en una organización: personas creativas y una cultura de la innovación. Ambos factores son de compleja gestión en tanto que involucran elementos como el talento, la tecnología y la empresa.

En esta Jornada hemos tratado algunos ejemplos relevantes de organizaciones que han conseguido desarrollar un entorno y cultura de creatividad e innovación permanente, convirtiéndose en ejemplos de buenas prácticas.

19.00 Apertura Institucional
Cámaras de Comercio Europeas. Presidente.
Madrid Network. Héctor Casado. Director General.
Deusto Business School. Jose San Blas. Director General Deusto Business Alumni.

19.15 Mesa Redonda
New Horizons Consulting. Carlo Bindoni. Director General.
ZoomNews. Héctor Casado Caballo. Director General.
Addin. Ángel Parada. Director General.
Deusto Business School. Prof. Julen Ortíz de Murua. Área de RR. HH.
Deusto Business School. Prof. Oscar Duña. Área de RR. HH.

20.25 Moderación y Conclusiones
Foro de Innovación. Martín García Vaquero. CEO.

20.30. Networking y cocktail.

Fecha: Miércoles 29 de octubre
Hora: 19.00 - 21.00h
Lugar: Deusto Business School, Calle Castelló 76, Madrid

Los Encuentros European Biz Afterwork, son un punto de referencia y reflexión que periódicamente reúne a los principales agentes empresariales e institucionales en torno a la competitividad empresarial. Su principal objetivo es favorecer las relaciones y el networking entre profesionales, organizaciones y entidades con interés tanto en sectores estratégicos de clara proyección futura y crecimiento, como en áreas funcionales de la empresa específicas con especial trascendencia en la empresa.

Para ver las fotos del encuentro, pulse aquí.

Patrocinador: