European Business Drink

Tuvimos el placer de invitaros a participar en un nuevo encuentro informal de negocios, al European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Fue una nueva oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido, con los miembros de las demás Cámaras europeas. En esta ocasión tuvo lugar en el Hotel Westin Palace, Madrid, en el Salón Neptuno. Para ver las fotos del evento, pulsa aquí.

Los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de productos ofrecidos por varios colaboradores asociados a las Cámaras Europeas. En esta ocasión degustamos una variedad de quesos manchegos de oveja, elaborados y curados al más puro estilo artesanal, ofrecidos por Dehesa de Majazul y una variedad aperitivos belgas de la mano de Nicolas Pecquereau, prestigioso cocinero belga con una larga y premiada trayectoria internacional y dueño de la Taberna Rayuela, una de las tabernas madrileñas con más solera.

Además, realizamos el sorteo de varios premios por gentileza de El Hotelito, 1 noche de alojamiento en habitación standard para dos personas con desayuno bufé incluido; otro de QBe-e, complementos de lujo, materias primas 100% naturales, comprometidos con el arte y la labor social y, otros de TelcomDis, distribución mayorista de electrónica de consumo para Grandes cadenas de Retailers, a nivel nacional e internacional.

Fecha: Martes 11 de noviembre
Hora: 19.00 - 21.00h