EuropeanBusinessDrink

Tenemos el placer de invitaros al European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido. Los European Business Drink constituyen una interesante oportunidad para reunirse con los socios de las cámaras organizadoras en un ambiente distendido y adecuado para el intercambio profesional.

Durante la noche realizaremos un sorteo de unos premios muy apetecibles:

• Brunch para 2 personas patrocinado por Hotel Intercontinental Madrid
  • Una noche en El Hotelito en habitación doble incluido desayuno buffet para dos personas, patrocinado por El Hotelito
  • 2 Billetes ida y vuelta España (Madrid-Barcelona-Bilbao) – Bruselas por gentileza de Brussels Airlines

Fecha: Martes 12 de abril
Hora: 19.00-21.00
Lugar: Hotel Intercontinental Madrid (Zona Cúpula y Lobby con acceso al Jardín), Paseo de la Castellana 49 - Madrid

El evento no tiene coste para los socios de la Cámara, no socios 20 EUR.

Les rogamos no olviden sus tarjetas de visita para los identificadores que se darán a la entrada, así como devolver los mismos a la salida.

S.R.C antes el 8 de abril info@cchs.es