EuropeanBusinessDrink

Tenemos el placer de invitaros al tercer European Business Drink en Valencia, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido. Compartir proyectos profesionales, intercambiar nuevas ideas y contactos empresariales es la razón de ser de estos encuentros. Los European Business Drink constituyen una interesante oportunidad para reunirse con los socios de las cámaras organizadoras en un ambiente distendido y adecuado para el intercambio profesional.

Aprovechen estas ocasiones para tener un networking de calidad en un entorno profesional, disfrutando a la vez de un momento agradable y distendido.

Fecha: Jueves 30 de noviembre
Hora: 19.00-22.00
Lugar: Hotel Marriot Colón. C/ Colón 6, Valencia. Parking en el Hotel

Les rogamos no olviden sus tarjetas de visita para los identificadores que se darán a la entrada, así como devolver los mismos a la salida.

S.R.C antes el 26 de octubre a rafael@cchs.es