delegacion valencia

Tenemos el agrado de invitarle al evento en la la Volvo Ocean Race Club en Alicante

La decimotercera edición de la Volvo Ocean Race se inicia en septiembre 2017 desde Alicante. Los siete barcos que parten, visitan 11 puertos de los cinco continentes, para finalmente llegar a la meta en Haag en junio 2018. Competirán 50.000 millas náuticas alrededor del mundo en el desafío humano definitiva en el mar.

Los nuevos barcos de regata, nuevo Volvo Ocean 65, es de alto rendimiento y de clase mundial. La flota de los siete barcos Volvo Ocean 65 están diseñados y construidos según un plan estrictamente controlado con equipos de habilidad, estrategia y enfoque de trabajo en equipo.

volvooceanracemueso

17:30 Copa de bienvenida
18:00 Presentación de Karin Bäcklund, Directora Comercial en Volvo Ocean Race SLU, quien nos proporciona una visión general de la próxima carrera, cómo es la vida a bordo, los desafíos se enfrentarán y las actividades comerciales en las diversas escalas
18:30 Visita a Volvo Ocean Race Museum de alta tecnología
19:00 Open-air cocktail y tapas en OCEAN Race Club Sea View Patio

Fecha: Viernes 10 de junio a las
Hora: 17:30 en la recepción del museo
Lugar: Muelle 10, Puerto de Alicante
Precio: 35€/pers. (40€/pers no socios de la Cámara).

S.R.C ruega confirmacíon antes del 27 de mayo a Catherine Schonfelder, (Tel.: 649777099) catherine@cchs.es o Erik Hiljding (Tel: 647897618) erik@cchs.es

volvo ocean race alicante