Banner BBI 2017 nordicas FINAL

Foro Nórdico: Factores culturales de los RRHH

Las Cámaras de Comercio Nórdicas en España, en colaboración con BBI Communication, os invitan a este desayuno donde debatiremos acerca de cómo influyen los factores culturales en la gestión global de los recursos humanos, haciendo especial hincapié en las diferencias y similitudes entre las culturas empresariales españolas y escandinavas. Contaremos con invitados de compañías escandinavas establecidas en España que compartirán su experiencia y know how en los retos de la globalización y la adaptación cultural.

Sabemos que en la era de la globalización, la capacidad de las organizaciones en gestionar adecuadamente su diversidad cultural es uno de los factores determinantes de su fracaso o éxito.

Abordaremos por lo tanto, a lo largo del evento, varias cuestiones que se plantean en la actualidad empresarial, desde la perspectiva hispano-escandinava:

- ¿Cómo se implanta la cultura corporativa en el país de destino sin perder los hábitos locales?
- ¿Cómo sacar provecho de la diversidad cultural y crear sinergias?
- ¿Cómo optimizar la competitividad considerando los aspectos culturales?
- Qué aspectos se debe tener en cuenta a la hora de liderar equipos internacionales multiculturales?
- ¿Cómo identificar las diferencias culturales y gestionar los posibles conflictos que conllevan estas diferencias?
- ¿Qué consecuencias legales pueden derivar de la no adaptación cultural en la gestión de RRHH?

09.15 - 09.30 Café y registro

09.30 - 11.30 Foro Nórdico - Los factores culturales en la gestión global de los recursos humanos

Moderan: Nina Heindrichs (BBI) y Jose Antonio Carazo (Capital Humano)

• D. Ibán Más,Managing Director, DSV Air & Sea (Dinamarca)
  • Dña. Magdalena Aragoneses, HR Senior Manager Spain & Portugal, VOLVO CAR ESPAÑA (Suecia)
  • D. Koen Slembrouck, Head of Ground Operations, Líneas Aéreas Norwegian (Noruega)
  • Dña. Katarina Ek, Store Manager IKEA Vallecas (Suecia)
  • Dña. Carmen Sanz, Abogada, International Business Advisors (Noruega)

A lo largo del desayuno los asistentes podrán intervenir en el debate que se genere.

Fecha: Martes 7 de Marzo 2017
Hora: 9:30 – 11:30
Lugar: NH Collection Madrid Suecia, Calle del Marqués de Casa Riera, 4, 28014 Madrid

Evento sin coste para socios de la cámara. S.R.C ruega confirmacíon antes del 5 de marzo a info@cchs.es